viernes, 4 de febrero de 2011

capitulo 2: Te amo Jacob Black!

ahi estaba jacob black, no me importo nada y corri a abrazarlo fue el mejor dia de mi vida ...

Jacob:
Cuando la vi mi corazon se paro, era la mas hermosa de todo el planeta,ella me vio y corrio hasta a mi..al fin estaba al lado de la razon de mi vida..Renesmee Cullen Swan.

Renesmee:
al fin despues de tanto añorar este momento estaba al lado de mi razon de vida, despues termino un largo y lindo abrazo,el me ayudo con las maletas y me dijo
-tengo una sorpresa para ti
yo sabia que era pero no quise arruinar el momento
-a las 8 paso por ti nessie
-bueno , sabia que era una cena, pero cual era el motivo de una cena para nosotros dos
me aconpaño hasta mi casa y me dejo ahi  y antes de irse dijo
-nessie ve formal
-bueno adios ,y corri a abrazarlo, mi cuerpo pedia estar cerca del abrazarlo y sentir su calor .Estuve toda la tarde ansiosa por que llegaran las 8 , a las 4 me vesti ,alice me tuvo desde las 5  maquillandome aunque mas miraba que maquillaba,cuando termino llego jake
-que temprano llegaste jake
-temprano? ness son las 8:15
-jake dijo mi papa
-que pasa ed?
-como mas tardar a las 11 aqui
-bueno dijomos los dos a la vez y nos fuimos al bosque

jacob:
ibamos caminando por el bosque,iba muy nervioso pensando en como iba a decirselo ,¿estaria preparada? yo no queria que se sintiera presionada ni nada. caminamos como 20 minutos y llegamos
-Bueno ness llegamos

renesmee:
era un prado hermoso con flores rojas y blancas y un lago en medio ,habia una mesa con unas velas era todo muy lindo
-jake esta todo muy lindo
-ase tiempo que vengo preparando esto no sabes las ganas que tenia de verte y de abrazarte
-yo igual me isiste mucha falta en port angeles
-pero ya estamos juntos denuevo , ubo un silencio y me dijo
-bueno nessie tomemos asiento
cuando nos sentamos no podia quitarle los ojos de encima era un dia maravilloso con la persona indicada

Jacob:
ella se sento y estuvimos en silencio un rato en un momento me arrepenti ,pero ya no podia mas tenia que decirle que ella era mi mundo todo lo que siempre quise, entonces hable
-nessie

renesmee:
nesie dijo y mi corazon se paro
-que paso lobito?
-tengo que confesarte algo
-que es?

jacob:
me arme de valor y le dije
-estoy imprimado de ti!
-que es eso?
-es cuando un licantropo se imprima de un humano o bueno de una persona del genero femenino se refiere a que siente una conexcion con ella desde el primer momento en que la ve es como si desde ese momento la persona en cuestion es el alma gemela y la razon de vivir de ese licantropo y el licantropo de esa persona
-ubo un silencio y ella hablo

renesmee:
lo que espere por tanto tiempo ocurrio jake estaba imprimado de mi
-te amo jacob black espere tanto por escuchar esas palabras eres mi vida
-bueno entonces renesmee carlie cullen swan te gustaria ser mi novia?
-en ese momento corri a sus brazos
-claro que si te amo jacob black!

jacob:
te amo jacob black fue lo que dijo la abraze y nos dimos un tierno y largo beso , ahora ella era todo nunca mas me iba a separar de ella

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me encanto tu blog...y la historia ni se diga...es súper...sigue escribiendo plis...^^
    Cuidate ciao...^^

    ResponderEliminar